Camerata Contrapunto
Producciones

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

Camerata Contrapunto Producciones trabaja para la difusión musical y la promoción de jóvenes artistas, con una proyección social y un marcado compromiso humanitario.  

Para todo ello diseña una serie de productos artístico-musicales que abarca desde los puros conciertos, los espectáculos más divertidos, performances con diseño específico, hasta la pedagogía y la formación.  

 Visita nuestra web para conocernos más a fondo, seguro que encuentras solución a tus necesidades y además colaborarás con un proyecto apasionante.

Si no encuentras tu producto o la solución a tu necesidad, contacta con nosotros y lo haremos a tu medida.

217561


 Camerata Contrapunto trabaja en la producción y realización  de proyectos artístico-musicales, con los que se diferencia por su calidad musical, entretenimiento y divulgación cultural. De la mano de D. José Marco Campos,  licenciado en dirección orquestal en Associated Board of the Royal Schools of Music  y profesor de clarinete. Director artístico de Camerata Contrapunto al tiempo que dirige la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón en Alcañiz. 

PRÓXIMOS EVENTOS


"UN DESAHOGO EMOCIONAL" ESTACIÓN NORTE (ZARAGOZA)

Fecha:08/11/2018
20:00

En la "Factoría Camerata" hemos descuadernado la obra "O vrede tabaka" de Antón Paulovich Chejov, la hemos hecho nuestra y la hemos adaptado al público actual. Iván Ivanovich Niujin es un músico frustrado, que ha visto como su vida y sus ilusiones han caído inexorablemente por el sumidero de su situación civil. Pese a todo, su frustración continúa siendo, al mismo tiempo, el único motivo para que su existencia logre tener alguna alegría.
Monólogo musicalizado que combina la comedia, el drama y la buena música.



Volver al resumen



 Fundador de  la Orquesta del Teatro de las Esquinas, trabajó como músico y actor en la compañía Che y Moche. Dirigió en 2011 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el espectáculo “Metrópolis”, Premio Max mejor espectáculo revelación 2010.   Camerata Contrapunto cuenta con músicos de una extraordinaria calidad y profesionalidad, capaz de dejar siempre en sus actuaciones al cliente, en el lugar que merece. Recientemente, Camerata Contrapunto ha estado presente en las Fiestas del Pilar 2016, en el Auditorio de Zaragoza en el ciclo Clásica del Pilar 2016 con su espectáculo “Camerata Zarzuela”. También en la edición Pilar 2017. Camerata Contrapunto trabaja habitualmente para Ayuntamiento de Zaragoza. Ha participado en las actividades de lugares como Cantabria, Valencia, Teruel, Tarazona, Utebo, Alcañiz, Cariñena o en los "Conciertos del Agua" de Ejea de los Caballeros, entre otros.

También ha actuado en lugares singulares como el Museo de Zaragoza, Patio de la Infanta, Real Maestranza de Caballería y el salón de actos de la sede corporativa Bantierra (antiguo Casino Mercantil).

Ha cubierto eventos para El Corte Inglés, Repsol, Bantierra y la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza y Provincia (ECOS).

En la Comunicación se encuentra Francisco Diest García. Se responsabiliza de la gestión integral y la comunicación en todos los sentidos.

Los productos de Camerata Contrapunto se ajustan a todo presupuesto y con capacidad para realizar proyectos a medida del cliente.Todos los productos de la compañía lleva a la totalidad de sus integrantes debidamente contratados y cotizados en la seguridad social. 

 

 

 

Con nosotros todo el mundo lo pasa bien.



Teléfono de contacto 664 74 03 16

Inscritos en: