Camerata Contrapunto
Producciones

Camerata Contrapunto trabaja en la producción y realización  de proyectos artístico-musicales, con los que se diferencia por su calidad musical, entretenimiento y divulgación cultural. De la mano de D. José Marco Campos,  licenciado en dirección orquestal en Associated Board of the Royal Schools of Music  y profesor de clarinete. Director artístico de Camerata Contrapunto al tiempo que dirige la Orquesta de Cámara del Bajo Aragón en Alcañiz.

Fundador de  la Orquesta del Teatro de las Esquinas, trabajó como músico y actor en la compañía Che y Moche. Dirigió en 2011 en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el espectáculo “Metrópolis”, Premio Max mejor espectáculo revelación 2010.   Camerata Contrapunto cuenta con músicos de una extraordinaria calidad y profesionalidad, capaz de dejar siempre en sus actuaciones al cliente, en el lugar que merece. Camerata Contrapunto ha estado presente en las Fiestas del Pilar 2016, en el Auditorio de Zaragoza en el ciclo Clásica del Pilar 2016 con su espectáculo “Camerata Zarzuela”. También en la edición Pilar 2017. Camerata Contrapunto trabaja habitualmente para Ayuntamiento de Zaragoza. Ha participado en las actividades de lugares como la Comunidad Autónoma Cántabra, Valenciana y Aragonesa.

También ha actuado en lugares singulares como el Museo de Zaragoza, Patio de la Infanta, Real Maestranza de Caballería y el salón de actos de la sede corporativa Bantierra (Antiguo Casino Mercantil).

Ha cubierto eventos para El Corte Inglés, Repsol, Bantierra y la Federación de Empresarios de Comercio de Zaragoza y Provincia (ECOS).

En la Comunicación se encuentra Francisco Diest García. Se responsabiliza de la gestión integral y la comunicación en todos los sentidos.

Los productos de Camerata Contrapunto se ajustan a todo presupuesto y con capacidad para realizar proyectos a medida del cliente.Todos los productos de la compañía lleva a la totalidad de sus integrantes debidamente contratados y cotizados en la seguridad social.